Ambas estrellas estarían afinando los últimos detalles para consumar su separación definitivaEnésimo episodio del posible divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, ahora protagonizado por la venta de su mansión. Es así que se ha dado a conocer que la pareja conocida como Bennifer ya habría dejado atrás sus mejores momentos en la residencia que …
Jennifer López y Ben Affleck ponen a la venta su mansión de Beverly Hills ante inminente divorcio
Ambas estrellas estarían afinando los últimos detalles para consumar su separación definitiva
Enésimo episodio del posible divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck, ahora protagonizado por la venta de su mansión. Es así que se ha dado a conocer que la pareja conocida como Bennifer ya habría dejado atrás sus mejores momentos en la residencia que tenían en Beverly Hills.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no están juntos desde hace varias semanas, la todavía pareja también piensan que en el verano la estarán pasando mejor por separado. Además, se supo que ya pudieron a la venta su mansión de Beverly Hills, así que los rumores de divorcio están muy cerca de dejar de serlo y podrían hacerse realidad.
¿Cuánto cuesta la mansión de JLo y Ben Affleck en Beverly Hills?
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron hace poco más de un año, pero apenas unas semanas después de firmar el acta de matrimonio, se pusieron a buscar un hogar digno de sus dos fortunas y encontraron una casa en Beverly Hills, por la cual pagaron cerca de 60 millones.
Pero como ya la habitaron tanto JLo como Affleck, poco tiempo, pero ya estuvieron ahí, pues el precio subió considerablemente y ahora la casa en la lujosa zona residencial fue puesta a la venta en 68 millones.
El dúo, cuyos problemas matrimoniales han sido la comidilla de la prensa rosa y de todo mundo en LA en las últimas semanas, adquirió la propiedad de 12 dormitorios y 24 baños en mayo de 2023 después de una búsqueda de años.
¿Cómo es la mansión de Jennifer López y Ben Affleck?
La gigantesca y lujosa manesión de 38,000 pies cuadrados se encuentra en un lote de cinco acres y cuenta con 80 espacios de estacionamiento, una piscina de borde cero y un complejo deportivo cubierto que incluye un gimnasio, canchas de baloncesto y pickleball, un ring de boxeo, un salón de deportes y un bar.
Además, cuentan con un ático independiente para invitados de 5.000 pies cuadrados, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia de dos dormitorios complementan la residencia principal, pero ahora ya todo eso se puso en venta ante el posible final del matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck.