Emma Heming expresa su indignación ante la publicación de ciertos testimonios sobre el actorEmma Heming, esposa del actor Bruce Willis, ha querido expresar su indignación ante la publicación de ciertos testimonios que, a su juicio, sobredimensionan los problemas médicos por los que atraviesa el astro de Hollywood, quien fue diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal …
Bruce Willis no ha perdido las ganas de vivir
Emma Heming expresa su indignación ante la publicación de ciertos testimonios sobre el actor
Emma Heming, esposa del actor Bruce Willis, ha querido expresar su indignación ante la publicación de ciertos testimonios que, a su juicio, sobredimensionan los problemas médicos por los que atraviesa el astro de Hollywood, quien fue diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal hace algo más de un año.
La exmodelo y actriz británica, madre de dos niñas con el intérprete, ha negado rotundamente que el intérprete, como habían dicho algunos supuestos allegados, haya perdido “el brillo” en la mirada e incluso las ganas de vivir a raíz de su crisis de salud.
Heming siempre ha sido muy transparente a la hora de describir el impacto anímico que ha provocado la condición neurodegenerativa de su marido. Por eso se niega a aceptar que sean terceras personas, ajenas a su matrimonio, quienes se arroguen el derecho a compartir detalles tan delicados de su día a día, y que además “no podrían estar más lejos de la realidad”.
“El titular decía básicamente que no hay disfrute en mi marido. Necesito que la sociedad, y quien sea que haya escrito esas estúpidas líneas, deje de asustar a la gente. Dejen de asustar a las personas para que piensen que, cuando reciben este tipo de diagnósticos, es como si hubiera terminado todo. Como si no hubiera nada más que hacer. No es así”, reza el poderoso alegato que ha lanzado la artista en su cuenta de Instagram.
UNA NUEVA ETAPA, LLENA DE FELICIDAD
Como había hecho en otras ocasiones, Emma Heming ha admitido que en su relación diaria con Willis hay “tristeza y duelo” por lo que se ha ido perdiendo, pero también otros muchos momentos positivos.
“Hay de todo. Cuando empiezas un nuevo capítulo, también puedes llenarlo de amor, de conexión, de goce. El nuestro está lleno de felicidad”, ha insistido, para alertar a continuación sobre los brotes de desinformación que aparecen en la red sobre un asunto tan complejo como es la demencia. “Me he dado cuenta de que estamos tratando de ser educados por la gente errónea”, sentencia.