El piloto mexicano tuvo un duro golpe durante la Q1 de la Calificación del GP de HungríaDe mal en peor para Sergio Pérez. Una vez más, el piloto mexicano sufrió un duro accidente, ahora en la Calificación del Gran Premio de Hungría, y aumenta su pesadilla en Red Bull.El tapatío de 34 años fue víctima …
Checo Pérez se vuelve a estrellar: La cara de Christian Horner dice todo
El piloto mexicano tuvo un duro golpe durante la Q1 de la Calificación del GP de Hungría
De mal en peor para Sergio Pérez. Una vez más, el piloto mexicano sufrió un duro accidente, ahora en la Calificación del Gran Premio de Hungría, y aumenta su pesadilla en Red Bull.
El tapatío de 34 años fue víctima de las primeras gotas que cayeron en Hungaroring al despistarse, e irse contra la barrera, y así, causar la bandera roja y que se detuviera la sesión cuando restaban siete minutos.
Accidente de Sergio Pérez en Calificación GP de Hungría
Checo estaba realizando su vuelta rápida; sin embargo, en la Curva 10 de Hungaroring pisó de más los bordillos y perder la parte trasera de su RB20 para estrellarse contra la barrera.
«Estoy bien», fueron las breves palabras de Sergio Pérez por radio a pesar de que destruyó su monoplaza; aunque la cara de frustración volvió a hacerse presente en Christian Horner.
Mal momento de Sergio Pérez en Red Bull
El piloto mexicano sigue sin salir de la nube tormentosa que le invade desde su renovación con Red Bull, y de nuevo, tendrá que ir de atrás en una Carrera.
La pesadilla llegó el fin de semana en el Gran Premio de Mónaco; y desde entonces, sólo ha sumado malos resultados, obteniendo 15 puntos en las últimas seis carreras.
Para el GP de Hungría no será la excepción, puesto que Checo Pérez tendrá que buscar un milagro desde la décima sexta posición, eso sí, saldrá por delante de George Russell, quien fue víctima de la mala estrategia de Mercedes al mandarlo pronto y ya con pista más seca.