Una mujer y una niña de cinco años perdieron la vida; un hombre y una niña de un año de edad están heridosEn la carretera federal 49 en la zona que se conoce como “cerro partido” en el municipio de Río Grande, Zacatecas ocurrió la madrugada de este jueves -aproximadamente a la tres de la …
Familia guanajuatense se accidenta en Río Grande, Zacatecas
Una mujer y una niña de cinco años perdieron la vida; un hombre y una niña de un año de edad están heridos
En la carretera federal 49 en la zona que se conoce como “cerro partido” en el municipio de Río Grande, Zacatecas ocurrió la madrugada de este jueves -aproximadamente a la tres de la mañana- un accidente vehicular tipo volcadura en el que fallecieron dos personas y dos más resultaron heridas, que reciben ya atención en un hospital.
En el vehículo siniestrado viajaban cuatro personas, integrantes de una familia que regresaban a Estados Unidos procedentes del estado de Guanajuato, eran tres mujeres (dos de ellas niñas) y un hombre, que conducía el automóvil.
Según los primeros resultados de peritajes en el lugar, la causa de la volcadura se debió a que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad motriz y diera varias vueltas en el piso terminando con llantas para arriba, justo en el kilómetro 52 de la carretera federal 49 a la altura del municipio de Río Grande.
Automovilistas que pasaron por el lugar se percataron del accidente y solicitaron el apoyo al sistema de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elemento de Protección Civil y Bomberos del municipio; al arribar encontraron el vehículo volcado y las personas heridas.
Al brindar los primeros auxilios encontraron que una niña de cinco años y su mamá habían perdido la vida, en tanto que otra niña de un año y su papá se encontraban heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital.
Los cuerpos sin vida fueron llevados al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, en tanto, autoridades del orden federal continuaron con los peritajes en el lugar.