Por primera vez, el excampeón del mundo Julio César Chávez reconoce sentirse incapaz para ayudar su hijo a superar su adicción a las pastillasAnte la fuerte adicción a las pastillas para bajar de peso que enfrenta el mayor de sus hijos y debido a que ya radica en Estados Unidos, Julio César Chávez González reconoce …
Julio César Chávez reconoce sentirse incapaz para ayudar su hijo
Por primera vez, el excampeón del mundo Julio César Chávez reconoce sentirse incapaz para ayudar su hijo a superar su adicción a las pastillas
Ante la fuerte adicción a las pastillas para bajar de peso que enfrenta el mayor de sus hijos y debido a que ya radica en Estados Unidos, Julio César Chávez González reconoce sentirse incapaz para ayudarlo.
Por primera vez, el “César del boxeo” parece tirar la toalla en la segunda pelea más fuerte que le ha tocado enfrentar en la vida, pues después, aunque él sí logró superar a las adicciones, su experiencia de nada le sirve ante la falta de voluntad mostrada por su primogénito Julio César Chávez Carrasco.
Recientemente, el exboxeador de 37 años describió a su progenitor como a un golpeador de su exesposa, alguien indigno de respeto.
“Es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, es una basura. Yo me alejé de todos, pero no me dejan en paz. Ya no me dejo de nadie porque estuve secuestrado tres años, sabes lo qué es eso sin ver a mis hijos. Ni de mi papá ni de nadie me voy a dejar nunca“, expresó en un video que circula en YouTube.
Al respecto, el excampeón mundial sonorense mencionó que su hijo está resentido y eso lo hace hablar de más, pues en su familia sólo pretendían sacarlo del mundo de las adicciones.
“Respecto a Julio, la verdad todas las cosas que ha dicho, que sigue ofendiendo, lastimando a su esposa y a mí con todas las pend$%# que dice. Dios te bendiga, hijo. Ojalá, Dios quiera y te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pend$%#, por favor”, menciona en un video compartido en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.
Asimismo, Chávez González aseguró estar atado de manos para tratar de volver a ingresar a su vástago a una clínica de rehabilitación, pues se encuentra en Estados Unidos, donde por ayudarlo podría significarle enfrentar cargos.
“Las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y, si voy por él, me pueden meter a la cárcel, es como un secuestro”, expresó.
Lo cierto es que, durante el año pasado, Julio César Chávez Carrasco compartió varios videos donde resulta notorio el mal estado psicológico en que se encuentra.
De hecho, llegó a mencionar su próximo retorno al boxeo profesional, lo cual sería hasta peligroso para su salud.