Luis Suárez elegido como el mejor jugador de la semana 3 de la MLS luego de su brillante actuación con doblete incluido en el encuentro frente al Orlando City.El delantero uruguayo del Inter Miami, Luis Suárez pone en alto la bandera de su país al ser elegido como el mejor jugador de la semana 3 …
¡Luis Suárez el mejor jugador de la semana 3 de la MLS!
Luis Suárez elegido como el mejor jugador de la semana 3 de la MLS luego de su brillante actuación con doblete incluido en el encuentro frente al Orlando City.
El delantero uruguayo del Inter Miami, Luis Suárez pone en alto la bandera de su país al ser elegido como el mejor jugador de la semana 3 de la MLS luego de su brillante actuación con doblete incluido en el encuentro del pasado sábado frente al Orlando City (5-0), ‘el pistolero’ se convirtió en el primer futbolista charrúa en recibir este premio desde el año 2020.
Antes de que Luis Suárez recibiera el premio al mejor jugador de la semana 3 de la MLS para conocer al último charrúa en ser elegido como el MVP de la jornada en la MLS nos remontamos al año 2020, cuando Diego Rossi recibió los honores.
Suárez con su incorporación al Inter Miami se encuentra con su amigo y compañero en el Barcelona, Lionel Messi, formando una dupla letal a la ofensiva del conjunto de Florida. El delantero de 37 años de edad cuenta con una envidiable trayectoria a nivel clubes formándose en el Nacional de Uruguay, dio el salto al fútbol europeo con el Groningen, y posteriormente jugó para Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.
Luis Suárez con su actuación frente al Orlando City pudo ayudar al Inter Miami con un par de goles en apenas 11 minutos, el doblete más rápido en la historia de la franquicia. Además dio dos asistencias para la goleada (5-0) en el partido conocido como ‘El Clásico de Florida’.
El plantel dirigido por el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino empieza con el pie derecho sus primeros compromisos de la MLS pues el equipo marcha con un invicto de 3 partidos luego de vencer al Real Salt Lake, empatar con el LA Galaxy y golear al Orlando City.