Natalie Portman dice que no animaría a ningún niños a convertirse en actor hasta que sea mayor. La estrella de ‘Cisne Negro’, de 42 años, inició su carrera a los 12 años cuando protagonizó la película de acción ‘León, el profesional‘ en 1994, y admite que sólo fue ‘por suerte’ y por tener ‘padres sobreprotectores’ …
Natalie Portman no quiere que los niños se conviertan en actores
Natalie Portman dice que no animaría a ningún niños a convertirse en actor hasta que sea mayor. La estrella de ‘Cisne Negro’, de 42 años, inició su carrera a los 12 años cuando protagonizó la película de acción ‘León, el profesional‘ en 1994, y admite que sólo fue ‘por suerte’ y por tener ‘padres sobreprotectores’ no fue perjudicada por el medio actoral.
Así lo comentó a la revista Variety:
‘No alentaría a los jóvenes a involucrarse en esto. No me refiero a nunca; Me refiero a cuando eran niños’. Continuó: ‘Siento que fue casi un accidente de suerte que no sufriera daño, además de tener unos padres maravillosos y sobreprotectores’.
La estrella de ‘Thor: Love and Thunder’ tiene la esperanza de que la industria esté cuidando mejor a los artistas jóvenes en estos días.
“He escuchado demasiadas historias malas como para pensar que los niños deberían ser parte de ellas.
BUSCA CREAR CONCIENCIA
Dicho esto, conozco todas las conversaciones que hemos tenido estos últimos años. Ha hecho que la gente sea más consciente y cuidadosa”.
Sin embargo, acotó: ‘Pero en última instancia, no creo que los niños deban trabajar. Creo que los niños deberían jugar e ir a la escuela’.
Natalie, quien tiene a su hijo Aleph, de 12 años, y una hija Amalia, de seis, con su marido Benjamin Millepied, no salió completamente ilesa de ser una actriz infantil.
Sus compañeros de clase solían burlarse de ella por su trayectoria profesional porque creían que ella pensaba que era especial.