Santiago Giménez cortó su mala racha frente al arco pero el Feyenoord no pudo con la Roma en el Olímpico y quedó fuera de la Europa League en penalesSantiago Giménez volvió a convertir tras una sequía de más se siete partidos pero el Feyenoord no pudo superar a la Roma y quedó eliminado en penales …
Santiago Giménez anota pero Feyenoord queda eliminado
Santiago Giménez cortó su mala racha frente al arco pero el Feyenoord no pudo con la Roma en el Olímpico y quedó fuera de la Europa League en penales
Santiago Giménez volvió a convertir tras una sequía de más se siete partidos pero el Feyenoord no pudo superar a la Roma y quedó eliminado en penales en la ronda de playoff de la Europa League.
El Roma-Feyenoord es ya un duelo repetitivo en los dos últimos años. Y por ahora todos han caído de parte de los italianos, que ganaron a los neerlandeses la final de la Conference League en 2022, les echaron en cuartos de Liga Europa la pasada campaña y en esta en los dieciseisavos.
De Rossi celebró su primera victoria importante de su carrera como entrenador, aunque no sin sufrimiento, porque fue el mexicano Santiago Giménez adelantó al Feyenoord en el minuto 4 tras una acción rocambolesca en la que los locales pidieron mano. Todo sucedió muy rápido. Fue un centro desde el perfil zurdo que El Shaarawy despejó directo al hombro del mexicano. Un rebote que dio ventaja nada más comenzar el duelo.
La Roma tenía el factor campo a su favor, sin un solo hincha neerlandés ne la grada tras la prohibición del ingreso de aficionados del Feyenoord por parte de la ciudad de Roma tras los altercados recientes y encontronazos entre ambas hinchadas (en la ida no hubo aficionados de la Loba en De Kuip)
Santiago Giménez cortó la mala racha
Santiago Giménez apareció cuando el Feyenoord más necesitaba de sus goles, adelantó a su equipo y así cortó una racha de más de un mes sin sacudir la red, su último gol había sido por la Eredivisie el 14 de enero.
A pesar de que en algún momento se pensó que el gol de Giménez fue con la mano, la prensa italiana no se dejó llevar por los colores y no hizo ninguna crítica o generó polémica por el tanto del futbolista mexicano.