Tita Bravo asegura que la casa donde le robaron a Miguel Bosé sí es propiedad de Inés Gómez Mont

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus pertenencias sí es propiedad de la presentadora.La madre de Javier Díaz, expareja y padre de 4 hijos de la conductora de televisión, aseguró que los rumores sobre que esa morada pertenece …

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, reveló que la casa en la que el cantante Miguel Bosé sufrió el robo de sus pertenencias sí es propiedad de la presentadora.

La madre de Javier Díaz, expareja y padre de 4 hijos de la conductora de televisión, aseguró que los rumores sobre que esa morada pertenece a la presentadora, no son tan descabellados.

“Ahí vivió mi hijo con Inés, se casaron y la mamá les vendió la casa. Esa misma casa, es la mismísima casa donde vivía Javier Díaz con la señora”, subrayó Bravo en entrevista para el programa Sale el Sol.

Debido a que en días anteriores trascendió que la vivienda ubicada en el Rancho San Francisco, un fraccionamiento de lujo de la Ciudad de México, no le pertenecía a la socialité, aunque sí estaba relacionada con Gómez Mont debido a que el inmueble es de una familiar de Inés, ahora su exsuegra manifestó:

“Es que eso lo dice ella porque como supuestamente y alegadamente con todo lo que pasó, el gobierno supuestamente adquiere los bienes de personas con esos antecedentes. [Lo hace para que no le quiten su patrimonio], claro, por supuesto”.

A la postre, Tita Bravo dejó entrever que esta situación habría provocado que el intérprete de “Amante Bandido” no recurriera inmediatamente ante las autoridades para denunciar el hurto.

“Porque le han de haber dicho ‘no hagas nada’, cuando uno no sabe qué hacer pues no haces nada, yo cuando no sé qué hacer, no hago nada, pero ya cuando me entra la pila, me ya salen como 20 opciones”, expuso al respecto.

Inés Gómez Mont y Javier Díaz se casaron en 2008, matrimonio en el que procrearon cuatro hijos, la mayor que es Inés y los trillizos Diego, Bruno y Javier. La separación llegó cinco años después presumiblemente porque la única que estaba cumpliendo con su responsabilidad como mamá era la conductora.

Desde aquel momento Inés y Javier se han mantenido en disputa por la custodia de los menores; sin embargo, el empresario no ha podido verlos desde hace ocho años, e incluso desconoce de su paradero debido a que la presentadora se encuentra prófuga de la justicia señalada por supuesto lavado de dinero.

MAS NOTICIAS

Jorge Sánchez se convirtió en nuevo refuerzo del Porto de la Primera Liga portuguesa al no entrar en planes del Ajax de los Países Bajos.El lateral derecho mexicano llegó a los Dragones en calidad de cedido con la opción de una compra obligatoria en caso de cumplir ciertos requisitos.Con su incorporación, el exfutbolista del América se convirtió en el séptimo mexicano que jugará con la camiseta del segundo equipo más ganador de Portugal.Jorge Sánchez se unió a la lista que componen Héctor Herrera, Diego Reyes, Miguel Layún, Jesús Corona, Omar Govea y Raúl Gudiño.Porto superó a PSV (Eredivisie) y Villarreal (LaLiga) y se volvió el club del viejo continente que más jugadores de nuestro país ha contrato a lo largo de su historia.La escuadra neerlandesa, la española y la portuguesa se encontraban empatadas con seis mexicanos cada uno, pero el fichaje de Jorge Sánchez inclinó la balanza para los Dragones.El Submarino Amarillo contó en sus filas con Antonio de Nigris, Guillermo Franco, Javier Aquino, Giovanni y Jonathan dos Santos y Miguel Layún.Por su parte, en la escuadra de Ámsterdam han jugado Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

Elementos de seguridad acudieron a la zona, en donde localizaron a una mujer quien se identificó como militar, la cual presentaba una lesión producida por arma de fuego.Un comando armado robó a los pasajeros de una combi y le dispararon a una mujer que viajaba en la unidad del transporte público, después incendiaron la unidad y se dieron a la fuga en Morelos.Los criminales se identificaron como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) antes de cometer dicho acto criminal.La unidad incendiada pertenece a la Ruta 85 que cubre el derrotero de Cuautla a la Ciudad de México.Según los pasajeros tras cometer el atraco bajaron a los ocupantes.Los hechos se registraron a las 04:00 horas de este domingo y de acuerdo a las autoridades se reportó que en la parada del Centro Asturiano en el municipio de Atlatlahucan, una unidad del transporte público se incendiaba y acudieron a atender la emergencia.Al llegar los elementos policiacos, localizaron a una mujer quien se identificó como militar, la cual presentaba una lesión producida por arma de fuego y fue trasladada a un hospital, donde se desconoce hasta este momento su estado de salud.